lunes, 17 de noviembre de 2014

Últimos vídeos de las activ. de ampl. del primer parcial

Comparto con vosotros los últimos vídeos que habéis generado a propósito de las actividades de ampliación del primer parcial. Tengo que admitir que he recibido bastantes más de los que aparecen en esta entrada, y con la proyección de todos ellos he disfrutado y aprendido bastante; por todo ello, os animo a abandonar la vergüenza y también a compartir los materiales audiovisuales que generáis con vuestros compañeros. 

Hecha esta entradilla, adjunto definitivamente los últimos vídeos que habéis creado:

Alejandro Gutiérrez (E4B) se nos anima finalmente con una grabación en que nos explica, de forma muy camaelónica, tres palabras cántabras. Tengo que admitir que me reí viéndolo y que admiro cómo le queda la máscara de Guy Fawkes. Es tal su buen hacer en este vídeo que no puedo más que felicitarlo y animarlo a continuar por esta línea durante el resto del curso. Muy buen trabajo: enhorabuena, Álex.


El sincronizado dúo formado por Marina Cordovilla y Paula Desiré (ambas de E4B) se lanza a la piscina y nos deja un simpático vídeo en el que estas dos alumnas se sumergen en una divertida representación con marionetas. Me adelantaron el viernes que iban a hacerlo de este modo y no he podido dejar de pensar en ellas durante todo el fin de semana. El resultado no tiene desperdicio y seguro que os parece tan ameno y simpático como me lo pareció a mí. Fantástico, chicas. Muy buen trabajo, enhorabuena.


Finalmente, Nicolás Lizcano (E4B también) se vuelve a aventurar en el mundillo de la grabación con una exposición cuidada y provechosísima en que defiende la situación de bilingüismo de Cataluña, a la par que introduce algunos apuntes políticos sobre la opinión que estos hechos le merecen. Aunque os cueste creerlo, ¡aparece hasta serio! Es un trabajo muy bueno también, enhorabuena. ¡Te veo ya hecho todo un youtuber!


Yo no es por nada, ni por meter pique ni por nada, pero no sé qué tendrán los alumnos de mi tutoría, ejem, ejem, que son los que arrasan en esta entrada. (Viva la rima interna.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario